Nomeolvides (Pilar Eyre)

Nomeolvides (Pilar Eyre)

Perfil

Título: Nomeolvides
Autor: Pilar Eyre
Año: 2015
Tamaño: Corto
Idioma original: Castellano
Género: Romántico
Valoración: 7
¿Lo mejor? El estilo fresco, desenfadado y sin tapujos con el que Pilar Eyre nos cuenta la historia.
¿Lo peor?
Tener la sensación de que la autora cuenta en 300 páginas una historia que podría haber explicado con la mitad.
Recomendado para:
los que esperan encontrar el amor y los que han perdido la esperanza de encontrarlo. ¡Si algo transmite este libro es optimismo e ilusión por el amor!

¿Qué te podemos contar?

Pilar Eyre vivió un romance de tres días con un francés que cambió su vida para siempre. Decidió escribir su fascinante historia en un libro, Mi color favorito es verte, para mostrar al mundo entero cuánto quería a Sébastien. Pero, sobre todo, lo hizo para tratar de recuperarlo.

Esta novela empieza cuando Pilar queda finalista del Premio Planeta y realiza una gira por toda España para promocionar su libro, junto al ganador del certamen. Pilar cuenta a todo el mundo que su historia es real, con la esperanza de que la noticia llegue a Francia y su amado decida volver a sus brazos. Pero la vida no es una película romántica y el camino de Pilar no es precisamente un camino de rosas. ¿Llegará a recuperar a Sébastien? Tendréis que leerlo para descubrirlo…

Pilar Eyre vuelve a las librerías con esta nueva entrega de su vida, manteniendo el estilo directo, divertido y sin tapujos al que nos acostumbró con su anterior novela. A pesar de que en un principio parece que la autora está alargando su éxito y que no tiene nada nuevo que contar, los acontecimientos dan un giro inesperado con el que vuelve a dejar a sus lectores con el corazón encogido.

Creemos que esta historia se podría haber contado con 150 páginas, evitando así la sensación de engaño que asalta al lector en las primeras páginas, donde parece que Pilar no tiene nada importante que explicar. Sin embargo, una vez terminado el libro, la conclusión es que la historia merece la pena. Así que ¡animamos a todos los románticos a leerla!

¿Quieres saber más?

Con Nomeolvides, Pilar Eyre aprovecha el éxito cosechado con su anterior novela, Mi color favorito es verte (2014), con la que quedó finalista del Premio Planeta y que fue todo un fenómeno de ventas.

Actualmente, Eyre colabora con una sección semanal en la revista Lecturas.

Anuncios

Un pensamiento en “Nomeolvides (Pilar Eyre)

  1. Pingback: ¿No sabes qué libro regalar este Sant Jordi? Aquí tienes unas cuantas ideas… – La Tinta del Calamar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s