Sobre nosotros…

Empezar un libro y, antes o después, engancharte con su historia. Normalmente requiere un esfuerzo más o menos titánico hasta que te sientes cómodo con la trama y sus personajes, pero casi siempre llegas al punto en el que la historia te tiene tan cautivado que no puedes dejar de leer. Y entonces llegas a sus últimas cincuenta o cien páginas en las que se define el final de la historia, que te absorben hasta el punto de no hacer nada más hasta terminar el libro. Y cerrar el libro…

¿Y ahora qué?

Acabas la última página y, más pronto que tarde, te asalta esta pregunta. ¿Cuál es el siguiente? ¿Conseguirá cautivarme como el que me acabo de terminar?

Somos Ana e Ignasi, dos aficionados a la lectura que nos hemos hecho esta misma pregunta millones de veces. ¿Y si me leo ese libro que lleva tiempo en la estantería? ¿Y si cambio completamente de género? ¿Por qué no voy a la librería y me compro uno de los más vendidos?

Con este blog queremos ayudarte a decidir cuál va a ser tu siguiente libro, para que puedas buscar lo que más se ajusta a ti y disfrutes con la lectura pero, sobre todo, para que no te encuentres en la situación de tener que dejar un libro a la mitad porque no te interesa.

Así pues, aquí podrás encontrar críticas de libros que nosotros mismos hemos leído, dirigidos a públicos muy distintos. Pese a que la gran mayoría de nuestras reseñas tratarán sobre libros que nos han gustado o sorprendido, también queremos incluir críticas de aquellos libros que nos han decepcionado. De todos modos queremos subrayar que nuestra intención es ayudar al lector a elegir un libro que se ajuste a su gusto y no simplemente criticar al autor.

¡Esperamos conseguirlo!

Contáctanos

¿Quieres que opinemos sobre un libro o una temática en concreto? ¿Tienes sugerencias? ¡No dudes en contactar con nosotros! Nos encantará conocer tu opinión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s