Mares de sangre bajo cielos rojos (Scott Lynch)

Mares de sangre bajo cielos rojos Scott Lynch reseña literaria 

Perfil

Título: Mares de sangre bajo cielos rojos
Autor: Scott Lynch
Año: 2007
Tamaño: Medio
Idioma original: Inglés
Género: Fantasía
Valoración: 6,3
¿Lo mejor? Al igual que en la primera entrega, el universo es de lo mejor de la novela, pero al ser una segunda parte los personajes ya han madurado hasta un punto en que eclipsan un poco dicho mundo de fantasía.
¿Lo peor?
El autor abusa de los cambios de temporalidad siendo a veces pesado de seguir.
Recomendado para:
Los lectores que disfrutaron con la primera entrega de la serie.

¿Qué te podemos contar?

Locke y Jean escapan por los pelos de Camorr y se ven obligados a empezar de cero en Tal Verrar. Tienen un plan magnifico del que apenas conocemos algunos detalles. Su objetivo es robar al hombre más rico y uno de los más poderosos de Tal Verrar. Sin embargo otros jugadores se anticipan a sus movimientos chantajeando a nuestros ladrones y amenazando sus vidas para obligarlos a participar de otro juego para el que no están tan bien dotados: la piratería. Su ingenio y sus habilidades no serán suficientes esta vez y necesitarán la mejor de las suertes para hacer frente a sus múltiples enemigos.

Scott Lynch es un magnífico contador de historias y, a pesar de que esta vez le cuesta un poco arrancar, el desarrollo final de esta novela es de infarto. Sin embargo, al igual que en su primer novela, la calidad de esta historia no radica en la trama, sino en la capacidad de Lynch para generar un universo de fantasía original y misterioso, a la vez que lo llena de personajes interesantes que nos deleitan con diálogos agudos y humor ácido.

¿Quieres saber más?

Warner Brothers ya ha adquirido los derechos cinematográficos de las novelas de Scott Lynch, pero se desconocen más detalles acerca del futuro de esta saga en la gran pantalla.

Como ya os contamos cuando reseñamos Las mentiras de Loke Lamora, la saga de Los caballeros bastardos sigue sin estar terminada, a pesar de que el autor parece tener muy claro cómo va a desarrollarse, puesto que los títulos de los libros que faltan por publicar ya son de dominio público. Os recomendamos seguir al autor en las redes sociales para estar bien informados sobre novedades de la saga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s