Resumen del 2014: ¿qué leemos?

No queríamos acabar este 2014 sin hacer nuestro pequeño resumen del año. Hace pocos meses que empezamos la aventura de escribir un blog literario y estamos encantados con la increíble acogida que ha tenido. Aquí tenéis una pequeña guía de lo que hemos reseñado este año para que podáis escoger entre nuestras recomendaciones.

¿No sabes qué libro escoger para este 2015?

Si buscas una novela de fantasía, el libro que no puedes perderte es El nombre del viento, pero si lo que quieres es unir la fantasía con un poco de thriller, te recomendamos que te leas Cuernos.

Cuando busques aventuras, Devlin el pirata será una buenísima opción para ti.

Si te gusta la narrativa histórica y quieres enfrascarte en el universo de los espías del siglo XX, Dime quién soy es tu novela, mientras que si prefieres conocer a fondo los conflictos entre judíos y palestinos seguro que disfrutarás con Dispara, yo ya estoy muerto.

Una buena mezcla de narrativa histórica y ciencia ficción que recomendamos es 22/11/1963, mientras que si eres de los amantes de la ciencia ficción más pura, tu lectura debe ser La vieja guardia.

Para los románticos que disfrutan con un poco de misterio y con giros en la trama, os recomendamos Perdida (Gone Girl), mientras que para los románticos empedernidos que buscan una novela que les enganche y de lectura ligera, Las olas del destino será una buenísima opción.

Los que buscan una lectura más picante y quieren escoger literatura erótica tienen la opción más popular: Cincuenta sombras de Grey. Sin embargo, si buscas un erotismo menos físico y más emocional te recomendamos enfrascarte en la novela erótico-romántica de Adulterio.

Finalmente, si eres amante de la novela negra, te recomendamos La senda oscura, pero si lo que buscas es investigar un crimen, mientras que si quieres entrar en el apasionante mundo de la mafia, la corrupción y el thriller, tu opción es Un traidor como los nuestros.

¡Feliz año nuevo y disfrutad con la lectura!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s